Información sobre envíos

Hacemos todos los esfuerzos para ofrecerle un amplio abanico de opciones de envío en el momento de la compra.

Se debe de tener en cuenta que los productos de esta tienda se confeccionan bajo pedido por lo que necesitan un tiempo de preparación antes de ser enviados.

Por lo tanto, a los tiempos de envío indicados al seleccionar una forma de envío, hay que sumar el tiempo de preparación (fullfilment).

Tiempo de entrega

Por todo lo anterior, tenga en cuenta que en los métodos de envío más económicos (más lentos), se puede esperar un tiempo total hasta la recepción del pedido de 10 a 15 días laborables.

El enlace para seguir el envío parece erróneo, es de un país extranjero...

Efectivamente, algunos de nuestros proveedores son extranjeros. Buscamos proveedores que nos sirvan el producto de la mejor calidad posible a un coste razonable, y a veces no los encontramos en España.
Si usted es o conoce algún proveedor español con el que podamos trabajar, no dude en hacérnoslo saber.

He pedido varios productos pero no me los han enviado todos...

Eso puede pasar cuando en el pedido hay productos de diferentes proveedores. Por ejemplo una camiseta y una funda de móvil; los fabricantes son distintos y cada uno lo enviará en cuanto lo tenga listo.
Si terminan primero la camiseta, le llegará el aviso y el código de seguimiento de la camiseta. Cuando esté lista la la funda, le llegará otro aviso con otro código de seguimiento para la funda.

 

No dude en ponerse en contacto con nosotros ante cualquier duda o consulta sobre el particular.

Gracias.